viernes, 13 de junio de 2008

COPAMOS LA PLATA



Unos 1500 compañeros del Frente Territorial 26 de Junio copamos las calles de la Ciudad de La Plata exigiendo la inmediata suba de los planes sociales.
Los precios por las nubes, la inflación está instalada hace meses en el país, la desnutrición crece, la mortalidad infantil también, pero sigue la pelea entre los grandes capitalistas por ver quién se queda con la mayor porción de la torta. La comida se tira en las rutas del país como en los grandes abastecedores de alimentos de Buenos Aires. Al Mercado Central podemos tomarlo como ejemplo paradigmático. No hay medidas ni planes para el cambio social. Hay medidas y cambios para seguir fortaleciendo un sistema económico liberalista que tiene como tuercas de funcionamiento la exclusión social. No hay otra realidad. Las condiciones materiales de millones de argentinos sigue empeorando. Un gobierno en el poder. Un gobierno en el campo. Más de lo mismo.
Pese al frío estuvimos donde teníamos que estar: en las calles, Luchando. Por luchar se nos escucho. Saben que si no hay medidas positivas para nosotros de su parte, volveremos a las calles a fortificar nuestra lucha. Tuvimos el agrado de tener en nuestras filas compañeros de OTQ-MAR. Compañeros que día a día intensifican su lucha en el norte del país. También contamos con la presencia de compañeros del Brazo Estudiantil del MAR.
Hasta La Victoria, Siempre!