jueves, 26 de junio de 2008

POR KOSTEKI Y SANTILLAN, LA LUCHA CONTINUA



Podemos hablar de pasado o podemos hablar de presente continuo
A 6 años no queremos hablar de tragedia o estupideces mediáticas. Queremos plantear por qué luchaban los compañeros asesinados en el Puente Avellaneda. Sus ideas, como las nuestras, chocan contra una economía. Chocan contra la economía actual. No fueron "disparos a la masa", se disparo a dos blancos. Se disparo a dos luchadores sociales con ideologías de cambio. Se disparo para intentar silenciar. Es claro que los disparos no silencian, sólo llegan a frenar un poco el choque.
Este gobierno K continua recibiendo estos choques traducidos en una lucha constante en contra de la exclusión social y en contra del asesinato de luchadores sociales. Recordemos un instante que también en este gobierno han asesinado a compañeros y tenemos un desaparecido. Seguimos tomando medidas a nivel nacional y latinoamericano. Nuestra política, nuestro sentir, nuestra forma de lucha y nuestra forma de vivir es una construcción constante. No hay paradas. Tenemos un Fin.
Ni tregua Ni conciliacion
Lucha y Revolucion
Frente Estudiantil de la Mesa de Accion Revolucionaria

Acampe contra el hambre en el Chaco

M.A.R. - O.T.Q.Movimiento Argentina Rebelde- Organizacion Toba Qompi
Acampe contra el hambre25 de Junio de 2008
Continuando el plan de lucha contra el hambre y la pobreza, la asamblea del M.A.R.-O.T.Q. de Castelli, Chaco, resolvio realizar un acampe frente al municipio de Castelli, hasta que las autoridades comunales, provinciales y nacionales den una respuesta a los reclamos por desnutricion, la falta de agua potable, vivienda, salud y educacion para las comunidades Tobas y Wichis.
Ni tregua ni conciliacion
Lucha y Rebelion