viernes, 24 de octubre de 2008

24/10 NUEVA MARCHA A TRIBUNALES

Marchamos nuevamente por la liberacion de 17 compañeros detenidos desde el miercoles 22 de octubre. Al igual que ayer concentramos en el Obelisco a partir de las 11hs.
Basta de DisKurso
LIBERTAD A LOS DETENIDOS POR LUCHAS
NO A LA EXTRADICION DE LOS 6 CAMPESINOS PARAGUAYOS. ASILO POLITICO YA
HASTA QUE NO LOS LIBEREN NO VAMOS A PARAR

Rebelde y piquetera


"Gladys Arrieta es referente del Movimiento Argentina Rebelde (MAR) en La Matanza, que desde hace tres años propició su espacio para desarrollar un activo trabajo social desde su sede en Rafael Castillo, ubicado en Emilio Zolá 832 de esa localidad, hacia distintos puntos del distrito.

La organización -cuyos dirigentes nacionales son Daniel Aguirre y Perla Cardozo- dedica sus esfuerzos al mantenimiento de una copa de leche a la que asisten unos 60 chicos; tienen una química donde elaboran productos de limpieza.

Como parte de las acciones, ayer participaron de una radio abierta en el Ministerio del Interior y hoy marcharán al Congreso Nacional en adhesión a organismos de Derechos Humanos por los dos años de la desaparición de Julio López.

Esta aguerrida militante piquitera también acompaña la lucha del Movimiento de Vecinos Autoconvocados de la Ceamse y contra la Planta de Transferencia de Ciudad Evita.

Arrieta cuenta que el MAR está integrado por barrios de Virrey del Pino, Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo, Isidro Casanova, San Justo, Ciudad Evita, Villa Madero, Merlo y Capital Federal. Mientras que los vecinos autoconvocados son del barrio Los Ceibos de González Catán, Ciudad Evita, Virrey del Pino, Rafael Castillo, Castillo Oeste, Ramos Mejía y Tapiales"



Fuente : "N.C.O. Diario Con Objetividad", 18 de Septiembre, 2008