sábado, 23 de mayo de 2009

MARTES 26 MAYO 10 HS. CONCENTRACION EN TRIBUNALES COMODORO PY

POR LA LIBERACION DE LOS COMPAÑEROS PRESOS POLITICOS
El domingo 17 de mayo compañeros de distintas organizaciones político-sociales fueron a expresar su indignación y denuncia a la fiesta que conmemoraba los 61 años del nacimiento del Estado de Israel. Llevaban consigo volantes de rechazo al genocidio que se está llevando a cabo, dado que la invasión continua extendiéndose en territorio palestino. Se continua asesinando palestinos y expulsándolos de su territorio por la fuerza militar israelí.
Se habló de que los militantes irrumpieron en la fiesta golpeando a todo aquél que encontraban a su paso, cuando en realidad, debemos mencionar el accionar en conjunto de la OSA (Organización Sionista Argentina) y de la Policía Federal, que no permitió a los militantes llevar a cabo su manifestación dado que fueron amenazados con armas de fuego y golpeados.A la OSA, que en su mayoría está integrada por el MOSSAD (la agencia de inteligencia más importante de Israel), se le "liberó la zona" para que actuasen como quisieran golpeando a militantes brutalmente; militantes que aparecen en fotos en los medios de televisión diciéndose lo contrario, es decir, se utilizaron las fotos de los compañeros golpeados para decir que estos golpearon a los participantes de la fiesta.
El show montado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional que "salió a luchar en contra del antisemitismo", no es más que la utilización del miedo social, una vez más, como herramienta metodológica para intentar desestructurar la lucha social. Con la excusa de llevar a cabo estas acciones pro-sociedad los mencionados gobiernos salieron a cazar militantes allanando sedes sociales de varios movimientos. En estos allanamientos se llevaron presos a compañeros que fueron tildados bajo el nombre "peligrosos".
Si Nos tocan a uno, no tocan a TODOS
Somos todos peligrosos